miércoles, 6 de octubre de 2010

ZÒCALOS DEL MIEDO

"La campaña de TN contra el Censo (instrumento clave de política publica), inoculando el miedo, es lisa y llanamente irresponsable" dijo hoy a través de su cuenta de twitter el periodista Daniel Tognetti. Por la mañana, en el programa No somos nadie que conduce por FM Rock & Pop, Juan Pablo Varsky también apuntó al tema de difundir temor a la población: "El censo sobrepasa la línea de la ideología, no se puede salir a instalar temor, es irresponsable".

Es que hoy el canal se hizo eco del diario La Nación, matutino que publicó un articulo al respecto y que le dio un lugar destacado en su portada. El espíritu de la nota plantea que "cada vez son más las personas que dejan trascender que ese día no le abrirán la puerta al censista porque desconfían del manejo oficial del relevamiento o por miedo a ser víctima de un robo ante la ola de inseguridad". Lo que no especifica es cuantas personas toman la postura, con relación a las millones y millones que serán encuestadas.
(DE DIARIO REGISTRADO-FRAGMENTO)

Yo en cambio voy a recibir y contestar al censista, pero hace mucho que no dejo entrar a mi casa el veneno y las mentiras de TN y la Nación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!