sábado, 17 de octubre de 2009

17 DE OCTUBRE EN LA PLACITA






Festejamos el 17 de octubre en la placita de Perú e Independencia, junto con los compañeros del Club Iame, que investiga y difunde los proyectos de la industria desarrollada por el estado nacional entre 1952-1980. Trajeron la Cupé Justicialista Sport, la moto Puma, la chatita Justicialista y el Rastrojero. Son piezas de colección restauradas, que rescatan el orgullo de la industria nacional. En contraposición, les muestro en una foto el cartel con el que la Comisión liquidadora procesística celebraba el cese de ese período histórico. Gracias a los compañeros que se acercaron: Ulises, Inés, Tito, Pipi, Walter, Claudio, Sebastián, Rubén.

FELIZ DÍA DE LA LEALTAD PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.

viernes, 16 de octubre de 2009

ROSSI GALARDONADO EN RADIO GRAFICA


Ayer jueves 15, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, nos hizo el honor de visitar Radio Gráfica y acompañarnos en nuestro programa durante más de una hora. Hablamos obviamente de la Nueva Ley de Medios, del proceso de participación social que terminó en la sanción de una ley histórica, bisagra para la democracia nacional. No nos privamos de nada, porque además abrimos el programa con la participación de Pedro Lanteri, de Radio Las Madres, Néstor Busso, presidente de FARCO y los compañeros de la Gráfica, Ariel Weinmann y Gabriel Fernández.
Y seguimos hablando de todo un poco: desde los escraches, de los cuales Agustín fue una de las principales víctimas, del presupuesto, de todo lo que sigue a la nueva ley, en fin, de nuestro país.
Por eso le entregamos un presente, como homenaje a esa lucha diaria que lleva adelante con fuerza y pasión. Gracias, compañero Rossi y Feliz Cumple el domingo 18!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

El Dip. Nacional AGUSTIN ROSSI en Radio Grafica.

Mañana jueves 15 de Octubre estará, en vivo conversando en el programa " Cambio y Futuro" , que va por Radio Gráfica FM. 89.3 en el horario de 20 a 22hs.
Se le hará un reconocimiento a la destacada labor parlamentaria que viene realizando como Jefe de Bloque, entregándole una estatuilla recordatoria.
Podés escucharnos por internet en www.radiografica.org.ar y nos podés llamar al 4116-2848

EL SABADO 17 DE OCTUBRE FESTEJAMOS EL DIA DE LA LEALTAD

Cambio y Futuro y el Club IAME
Realizarán el próximo sábado la exposición de autos y motos , orgullo de la industria nacional.
Podremos ver la Chatita Justicialista , Coupe Gran Sport,Rastrojeros, Motos Pumas.
El evento se desarrollara en la placita ubicada en Av. Independencia y Peru, ( barrio de San Telmo). A partir de las 14,15 hr hasta 17 hs.