sábado, 29 de agosto de 2009

EXCELENTE SHOW.

Anoche en el Teatro La Mascara , en Piedras 736 . Vimos una actuacion formidable de Ignacio Copani.
El es uno de los pocos cantautores que dice lo que piensa y siente sin importarle que no pueda tocar mas en algunos lugares, despues los monopolios mediaticos hablan de censura , cuando ellos juntos a la Patronal Agropecuaria, sus socios en varios negocios quieren cortarnos la libertad de pensar distinto. Cuando Ignacio dio conocer su cancion CACEROLA DE TEFLON en el 2008, se le cerraron muchas puertas y de esa censura nadie habla.
El show duro 2 hrs y recorrio su tan rico repertorio Nacional y Popular compartiendo el escenario tambien con otro gran cantautor argentino, radicado desde hace unos años en Mexico, Nahuel Porcel de Peralta.
Si podes, no tenes que perderte el ultimo recital que dara mañana en el Teatro La Mascara , antes de partir a realizar una gira por Europa.
Buen viaje , COMPAÑERO y AMIGO .
A tu regreso sabes que aqui somos muchos los que pensamos como vos .
Un fuerte abrazo Sergio

jueves, 27 de agosto de 2009

HOY MAS QUE NUNCA HAY QUE ACOMPAÑAR A LA PRESIDENTA.


Acompañar y apoyar en esta iniciativa fundamental para la democracia, y seguir la ley en su tratamiento parlamentario. Hoy ha sido un día de fiesta, una jornada plena de emoción. Recién regresamos de realizar el programa de los jueves, donde dialogamos nada menos que con Federico Luppi! Casi me caigo de espaldas cuando oí su voz en el teleléfono y charlamos acerca de su presencia en el acto de Casa de Gobierno, cuando habló la presidenta. Habló de los medios, de la cultura, de los políticos sin memoria. Y durante todo el programa nos acompañó Norberto Gonzalo, actor y secretario de cultura de CTA. Norberto ha sido secretario de la Asociación Argentina de Actores, y gran impulsor de muchos de los beneficios que ha logrado el gremio. Dos capos para coronar un día histórico para que los monopolios no nos cierren la boca.

miércoles, 26 de agosto de 2009

NUEVA PRESENTACIÓN DE IGNACIO COPANI

POR ENTRADAS AGOTADAS , IGNACIO COPANI SE PRESENTA EL DIA DOMINGO 30 DE AGOSTO 21,30 HS . EN PIEDRAS 736 TEATRO LA MASCARA ( San Telmo).
NO TE LO PIERDAS.
Reserva tu entrada al tel. 4307.0566

martes, 25 de agosto de 2009

EL JUEVES 27/08/09 11hrs TODOS A PLAZA DE MAYO .

ADHERIMOS AL MOVIMIENTO BLOGUERO Y VAMOS A LA PLAZA
POR UNA LEY DE COMUNICACION DE LA DEMOCRACIA.


CONTRA LA DICTADURA DE LOS MONOPOLIOS MEDIATICOS.