viernes, 8 de mayo de 2009

Página recomendada

Visitá www.proyectoactuar.com.ar

Si sos actor, actriz, guionista, iluminador. Si sos productor y buscás gente nueva, podrás encontrar un proyecto novedoso y original.

Junto a Larry de Clay


En el mes de febrero de 2009 tuvimos ocasión de dialogar con Larry de Clay estando en Capilla del Monte, Córdoba, donde Larry se presentó junto con un destacado elenco, en la obra "Hay que apagar el fuego". Excelente la actuación de Larry que previamente dialogó en forma telefónica con Carlos, Gerardo y Emanuel para el programa y luego compartió este momento con Sergio y Alejandra.

Repercusiones de la 2º charla debate

Comentario aparecido en Radio TV Federal de Formosa, luego de la 2º charla debate hacia el Bicentenario.
FUENTE: RADIO TV FEDERAL- Sección “El país Federal”-Abril de 2009
"Invitado especialmente por trabajadores de una emisora de radio del barrio de La Boca, el diputado nacional del PJ, Juan Carlos Diaz Roig asistió a una charla-debate cuyo tema principal fue “La Administración Pública y el Sistema Previsional en el país ante la crisis Internacional”.
En la oportunidad también disertó el Lic Amado Boudou, director de la ANSES , Héctor Amichetti, Secretario General Adjunto de la Federación Gráfica Bonaerense, Rubén Zampino, Secretario General Unidad Básica Pueblo Peronista San Telmo, el diputado nacional de la provincia de Chaco, Antonio Morante, bajo la coordinación general de Sergio Isaza.
Díaz Roig expuso durante más de una hora ante unos 200 dirigentes vinculados a la seguridad social. La disertación consistió, específicamente, en un análisis histórico detallando etapas que surgieron a partir del momento de cómo fue implementado el sistema previsional solidario peronista, modelo para los países del primer mundo, pasando por leyes impulsadas en los noventa y su consecuente lucha desde el COFEPRESS hasta finalizar en un pormenorizado análisis de las reformas previsionales del gobierno en los últimos seis años.
Para finalizar su exposición efectuó un resumen de los temas pendientes en materia previsional, destacando la labor que se está haciendo desde el Parlamento para mejorar la situación de los jubilados, colaborando con los países de la región – como es el caso de Chile- para lograr, finalmente, la unidad de concepción necesaria para volver a ser un modelo para el mundo. "

Programa sobre adopción


Durante el mes de marzo de 2009 realizamos dos programas con el acompañamiento y testimonio de la gente de la ONG Anidar. Dieron su palabra profesionales del tema, padres que adoptaron y padres en espera. Las dos jornadas fueron muy emotivas y tuvieron una fuerte repercusión, traducida en llamados telefónicos y mensajes de diferentes lugares del país, donde los oyentes expresaron su identificación con las dificultades que plantea el proceso de adopción. En la foto, el equipo de Cambio y Futuro con la gente de Anidar.

domingo, 3 de mayo de 2009

Cambio y Futuro en la Feria del libro


Estuvimos en la inauguración de la 35º Feria del Libro de Buenos Aires y dialogamos con el diputado por el FPV Jorge Coscia, en el espacio que gentilmente nos cedió Editorial A Construir.

Visita del Capitán Rodolfo Vidal


Diálogo con el Capitán Rodolfo Vidal, de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante.

Charla debate con Eric Calcagno


El 20 de marzo se iniciaron las charlas debate hacia el Bicentenario en las instalaciones de la Radio Gráfica, Av. Patricios 1941, Capital. En esta oportunidad disertaron el Senador nacional por el FPV Eric Calcagno, Rubén Zampino y Ariel Weinman.

Programa con los diputados Diaz Roig y Morante


Aquí estamos los integrantes del programa con los diputados Juan Carlos Díaz Roig (Formosa) y Antonio Morante (Chaco), quienes habían participado de la 2º charla-debate hacia el Bicentenario y luego charlaronen nuestro programa.