miércoles, 9 de junio de 2010

Talleres gratuitos de operación técnica para radio

Están destinados a jóvenes de organizaciones sociales, políticas y culturales que deseen aprender el oficio de técnicos para multiplicar voces mediante programas radiales. Así, la Secretaría de Cultura apoya con capacitación a la nueva Ley de Medios Audiovisuales votada en democracia.
La Secretaría de Cultura de la Nación, a partir de una iniciativa de la Unidad de Proyectos y Programas Especiales (UPPE), ofrece el Curso gratuito de Operación Técnica de Radio.

La actividad está desarrollada por la Coordinación de Programas de Juventud de la UPPE, bajo la tutela de la Jefatura de Gabinete de la Secretaría, y tiene como sede a Radio Gráfica (Av. Regimiento de los Patricios 1941, ciudad de Buenos Aires).

El taller se cursa los lunes, miércoles y viernes por la tarde-noche. Y la duración del curso es de 8 encuentros (uno por semana). Las vacantes son limitadas, debido a la necesidad de contar con grupos pequeños para garantizar el aprendizaje del oficio.

De esta manera, y bajo la consigna “Multiplicar las voces para fortalecer la democracia”, el programa de Juventud aporta a la Ley de Medios aprobada por el Parlamento y que hoy espera un fallo favorable de la Corte Suprema para poder ser aplicada.

El objetivo que tiene, entonces, esta iniciativa de la Secretaría de Cultura es el de capacitar a integrantes juveniles de organizaciones sociales, políticas y culturales para poner a su alcance herramientas de comunicación en pos de fortalecer el contacto entre las organizaciones y la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!