miércoles, 23 de junio de 2010

Para Mariotto, Guillermo Moreno es un "patriota"

El titular del Comfer, Gabriel Mariotto, hizo una encendida defensa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

El titular del Comfer, Gabriel Mariotto, hizo una encendida defensa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"El tiempo tal vez demostrará que Moreno es un patriota", afirmó el principal defensor de la ley de medios que impulsa la administración kirchnerista.

El titular del Comfer acompañó a Carlos Zannini en el acto que el kirchnerismo organizó ayer en Córdoba.

Mariotto, un hábil orador que arrancó más aplausos de los asistentes que el propio secretario Legal y Técnico, sorprendió con su encendida defensa de Moreno. "Yo siempre digo que cuando le pegan tanto a un funcionario, es porque algo está haciendo bien, tocando intereses de algunos grupos poderosos. Eso es lo que pasa con Moreno. Tal vez el tiempo demuestre que este funcionario es un patriota", sentenció Mariotto.

El funcionario kirchnerista defendió la nueva ley de medios, que todavía no se aplica por amparos judiciales. Afirmó que cuando se aplique los medios de comunicación ya no podrán "imponer" la agenda política. "Seguramente por errores de los dirigentes, en los últimos años, los medios de comunicación impusieron la agenda política, cuando debería ser al revés: los dirigentes debemos asumir esa responsabilidad".

Mariotto reiteró una frase de la Presidenta, "no llegamos al poder para calentar sillas" y "vamos a enfrentar a los grupos concentrados", agregó.

3 comentarios:

  1. Somos muchos los que pensamos como GABRIEL MARIOTTO .
    GUILLERMO MORENO es uno de los mejores funcionarios que tiene en Proyecto Nacional y Popular. No hay quien lo pueda acusar de corrupto , de ser un vago aparte un GRAN COMPAÑERO.
    ¡¡¡ FUERZA GUILLERMO , FUERZA MARIOTTO !!! Queremos escuchar a mas funcionarios defender a todos sus pares en este gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Acuerdo con Mariotto. Yo tambien creo que Moreno es un hombre clave en este gran cambio de nuestra Patria. Mis respetos por su conducta y mi admiración para bancase todo lo que le endilgan con espiritu patriotico.
    abrazos cumpas y sigan adelante!

    ResponderEliminar
  3. Y está bueno que lo expresemos con todas las letras. Desde tiempos inmemoriales los que como él sostienen una conducta y atacan nudos tradicionales de poder, son desprestigiados continuamente desde las tapas de sus pasquines y desde las voces de sus lacayos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!