lunes, 5 de abril de 2010

La Presidenta Cristina Fernadez , estara mañana martes 06-04 en el Teatro Cervantes 11.30hs

Cristina Fernández lanzará un programa con fondos de la Anses y se reunirá con gobernadores
Durante la mañana, la presidenta Cristina Fernández lanzará el programa "Programa Conectar Igualdad.com.ar" que será financiado con fondos de la Anses. Luego se reunirá con los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner, de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y de Corrientes, Ricardo Colombi.
La presidenta Cristina Fernández lanzará mañana, a las 11:30, en el Teatro Cervantes, el "Programa Conectar Igualdad.com.ar", que se financiará con fondos de la Anses.

Luego, alrededor de las 13, la Primer Mandataria se trasladará a la Quinta de Olivos, donde recibirá a un grupo de gobernadores, en el contexto del diálogo convocado con los jefes de Estado provinciales que inició el lunes pasado.

En la Sala del Teatro Nacional Cervantes, la Presidenta presentará el "Programa Conectar Igualdad.com.ar", junto al titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, ya que será esa dependencia la que lo financiará. Además, estará presente el ministro de Educación, Alberto Sileoni, porque el programa está vinculado con su área y la informatización de escuelas. También lo hará la ministra de Industria, Débora Giorgi.

El acto se iniciará con una muestra de la Orquesta Juvenil de Rosario, la exposición de un video institucional y luego hablará la Presidenta.

Cristina se trasladará luego a la residencia presidencial de Olivos, donde se reunirá con los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner; Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y Corrientes, Ricardo Colombi.

En el contexto del diálogo convocado con los jefes de Estado provinciales, este será el segundo almuerzo en el que se evaluará la situación de cada provincia. El martes que viene sería el próximo encuentro con gobernadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!