miércoles, 28 de abril de 2010

Cristina Fernández anuncia un programa de financiamiento para el desarrollo de la industria autopartista

Junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el titular de la Anses, Diego Bossio
Cristina Fernández anuncia un programa de financiamiento para el desarrollo de la industria autopartista
La Presidenta presentará mañana un programa de financiamiento para el desarrollo de la industria autopartista, mediante una inversión de $350 millones, destinado a la financiación de proyectos de inversión y a la generación de empleo.
La presidenta, Cristina Fernández, presentará mañana un programa de financiamiento, por un monto de $350 millones, para el desarrollo de la industria autopartista nacional, que permitirá promover inversiones por un mínimo 1.200 millones de pesos.

La actividad se realizará mañana a las 11:30 en el Salón de Mujeres de la Casa de Gobierno, y acompañarán a la Presidenta la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, y el titular de la Anses, Diego Bossio.

El programa, diseñado en conjunto por el Ministerio de Industria y la Anses, está dirigido a Pymes y a grandes empresas autopartistas (partistas y sistemistas), así como a las terminales automotrices en tanto inicien en el desarrollo de proveedores.

Se trata de un conjunto de herramientas financieras flexibles que se ajustan a las necesidades de todos los eslabones de la cadena automotriz-autopartista, destinados a la financiación de proyectos de inversión, el incremento de la integración local, la sustitución de importaciones, la generación de empleo y la internacionalización del autopartismo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!