miércoles, 2 de diciembre de 2009

POR QUE MEJOR QUE DECIR ES HACER , MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR

Obras públicas

Dispuso la Presidenta la construcción de 500 viviendas para los inundados

Por pedido de la Presidenta, el ministro de Planificación, Julio De Vido, acordó con el gobernador de Entre Ríos un plan de obras que incluye la construcción de medio millar de viviendas y trabajos de mejoramiento edilicio para mitigar las consecuencias de la reciente crecida del río Uruguay.
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, firmó hoy un convenio con el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, para construir 500 viviendas tras la reciente crecida histórica del río Uruguay. También se realizarán obras de mejoramiento habitacional e infraestructura básica en 2000 hogares ubicados en las zonas aledañas a la ciudad de Concordia.

Este acuerdo se realiza tras un pedido directo de la presidenta Cristina Fernández y tiene por objeto mitigar las consecuencias de las inundaciones que sufren los ciudadanos de Entre Ríos; ante lo cual el ministerio trabajará mancomunadamente con la provincia para elaborar las obras de defensa alternativa para la región inundable del casco urbano.

Defensa Civil ya había informado que por la fuerte tormenta que se sucedió anoche en Concordia se evacuaron unas 30 familias más. Con ello, ya suman más de 10.000 las personas que debieron dejar sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!