domingo, 4 de octubre de 2009

PRIMERA CUESTIÓN: LO NUEVO QUE PARECE VIEJO


Apareció Carrió y presentó el nuevo partido, Coalición Cívica-ARI. Y entonces me pregunto, qué es lo nuevo? El nombre no tiene nada original, sólo fusiona dos denominaciones conocidas. El discurso fue una repetición de pronósticos a los que ya estamos acostumbrados, mezcla de agorería barata y telenovela vespertina. Auguró golpes de estado, acusó sufrir de humillación, llamó a munirse de paciencia; acusó por doquier, anche a su ex- querido vicepresidente.
Bastaría observar un tape de algunos años atrás, para recordar cómo era Elisa: una señora voluminosa, de cabello descuidado, con un gran crucifijo sobre el pecho, que parecía haber entrado en un fervoroso misticismo. De esas épocas le quedaron las frases y pronósticos apocalípticos; para lo demás, va a Miami a acondicionarse, como ahora, que volvió con unos cuantos kilos menos, pero con el mismo aire acusador que terminó hastiando a muchos de sus votantes. Paciencia, dijo, y me pregunto: ¿Cuántas de sus acusaciones y afrentas has sido comprobadas? ¿Cuánto de su dedo acusador devino en hechos ciertos? No es casual que hable de "jubilación". En sus apariciones hay un tufillo a naftalina que quizás indique que aspirar a los primeros puestos del ranking, se haya convertido en una simple utopía.

3 comentarios:

  1. Evidentemente no tiene nada nuevo para decir. En cuanto a su look, en su momento la hicieron cambiar, es más creo que le tiene una profunda envidia a Cristina...

    ResponderEliminar
  2. Es el problema de los que versean con el tema de la "nueva política", en eso esta mujer se está acercando al Pro.

    ResponderEliminar
  3. Hay que temblar reaparecio la Carrio,¿ Cuanto durara el partido rererefundado?
    No tenes verguenza Carrio porque no seguiste en el spa. Capaz que te ponen en FILA las ideas.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!