jueves, 17 de septiembre de 2009

SALUD ,DIPUTADOS NACIONALES ,ES HISTORIA

Quiero felicitar a todos/as los Diputados Nacionales que acaban de Sancionar la media sanción de la LEY DE SERVICIOS DE MEDIOS DE COMUNICACION. DE LA DEMOCRACIA.
Hoy fue una jornada historica que se vivio en el Congreso de la Nación, con las organizaciones sociales, universidades,medios de comunicacion comunitarios , las centrales de los trabajadores CGT Y CTA todos unidos, esperando en la calle la sancion de la Ley , en el recinto diputados comprometidos con el mandato que les dio el pueblo, trabajando en leyes que beneficien a la mayoria de la sociedad , para que puedan escuchar todas las voces.
Con discursos para resaltar ; Silvia Vasquez , Eduardo Macaluse, Carlos Raimundi, Patricia Vaca Narvaja, Agustin Rossi y quiero reconocer a Claudio Morgado, hoy su discurso estuvo bueno.
De la oposición, que puedo decir, DEPLORABLE en rol que cumplieron , siguiendo al pie de la letra el mandato de los monopolios mediáticos, primero hablando cada uno de ellos en el recinto,( ojo tienen derecho) , para denostar la Ley, sin decir nada coherente, tratando de entorpecer el tratamiento de la misma. Despues saliendo cada uno a hablar con los medios en el salon de los pasos perdidos, parecian VEDETONGAS como desfilaban por las camaras.
Ya esta la media sancion la votacion no fue como decian ellos que saldrian por 2 votos.
Afirmativos 146+ 2 votos a mano alzada= 148
Negativos = 3
Abtenciones = 3
Ahora mas que nunca, vamos por la media sanción de Senadores no aflojemos sigamos hablando de la LEY en todos lados. POR UNA LEY DE LA DEMOCRACIA
Quiero felicitar a todos los compañeros de RADIO GRAFICA cubriendo todo el dia desde la calle , en el recinto y en el piso, hoy demostramos que tenemos equipo, trabajando con mas gente que muchas radios llamadas grandes.

2 comentarios:

  1. Compñeros, hoy aunque esté nublado es un día peronista; los más jóvenes, que nacieron ya en democracia, quizás no dimensionen del todo la jornada histórica que se ha vivido con esta media sanción. Yo estaba terminado la secundaria cuando me cerraron la boca, cuando tuve que esconder los libros que no se podían leer. Los que siguieron ya en democracia no tuvieron los huevos para plantarse frente a los monopolios como los tiene (los ovarios) nuestra presidenta; es más, algunos contribuyeron a que los grupos mediáticos esparcieran sus tentáculos aún más. Felicitaciones a todos los compañeros que acompañarone sta conquista.

    ResponderEliminar
  2. Debemos de RESALTAR la fuerza que tiene la Sra. Presidenta, ella sabe el poder que tienen los grandes monopolios mediaticos. Pero ella eligio escuchar al PUEBLO y enfrentarlos , mandando al congreso el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual , de la democracia. Que durante años nadie se atrevio. Por eso mas que nunca debemos apoyar al Gobierno de Cristina Fernadez de Kichner, para que cada vez tengamos una Patria mas Justa , Libre y Soberana.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!