lunes, 14 de septiembre de 2009

DIOS LOS CRIA Y EL TRAIDOR LOS AMONTONA

¿De qué hablamos? De la conferencia brindada por el alto mando de la derecha afirmando, brutalmente, que luego de la renovación de ambas Cámaras parlamentarias y mucho más después del triunfo presidencial que auguran para el 2011, anularán todas las medidas sociales del Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

El sinceramiento de la oposición fue obsceno y filoso como un puñal trapero, pero sirve para conocerlos mejor.

En su declaración de guerra, hablaron el anfitrión Julio Cobos, Mauricio Macri, Francisco De Narváez y por el radicalismo, Jorge Aguad y el senador Ernesto Sanz.

La primera Ley de Comunicación de la democracia, ésta que se va aprobar en los próximos días en el Congreso, que convocó al debate abierto y participativo de distintas organizaciones libres del pueblo, que sepultará definitivamente a la “ley” de la dictadura, que no permite ningún monopolio pero garantiza que todas las expresiones organizadas de la cultura nacional y popular tengan sus propios medios de expresión, esta Ley encabeza la lista de las futuras victimas de la guillotina opositora.

2 comentarios:

  1. Asi piensan esta gente que quiere llegar al poder en el 2011.
    Volver atras ,LAS JUBILACIONES,AYSA,AEROLINEAS,LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES,QUE EL CAMPO NO TRIBUTE NADA,VACIAR EL PAIS COMO EN LA DECADA DE LOS 90 .
    No se dejen engañar no es solamente la nueva Ley de Servicio de Comunicacion Audiovisual.Mas que nunca,trabajemos todos juntos para lograr un pais mas justo,libre, soberano.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé esperando hoy la tapa de los "grandes " diarios, comentando la DERROTA DEL CANDIDATO COBISTA en Corrientes. El sátrapa ya se había borrado sin darle el apoyo fianl a Arturito, quien ya comenzados los recuentos seguía asegurando que ganaría por 10 puntos. Muy bien Ríos y Espínola.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!