martes, 29 de septiembre de 2009

EL CAMALEON NO ES SÓLO UNA MARCA DE PRESERVATIVOS

El domingo hubo elecciones en Santa Fe y en Salta. Perdió el llamado "PJ Disidente", ud. póngale el nombre que más le plazca. En el caso de Santa Fe, Hermes Binner, acusado recientemente de connivencia con el gobierno nacional por apoyar la Ley de Servicios Audiovisuales, colocó a sus candidatos en los principales distritos de lal provincia. En la ciudad de Santa Fe, el PJ de Lole que gobernó históricamente, resultó la tercera fuerza. Otros datos: el Frente para la Victoria quedó muy cerca del primer lugar en Rosario, y los candidatos que responden a las patronales agropecuarias perdieron en las ciudades donde se presentaron.
Sin embargo, pese a la contundencia de estos datos, el ex corredor se encargó de minimizarlos, afirmando que "las elecciones importantes fueron las del 28 de junio" y acusó a los socialistas de tener "doble discurso". Anoche, en el programa 678, me enteré de que Reutemann había redactado en el año 1996 un proyecto de ley de Radiodifusión, en el que proponía varias de las disposiciones que hoy cuestiona acérrimamente.
¿Doble discurso quizás? Por favor, si alguien encuentra l proyecto en Internet, lo puede pasar para difundir? También podríamos hacerle llegar un espejo a algunos que hablan de doble discurso...

2 comentarios:

  1. Yo creo que juegan con la memoria de la gente, tanto bombardean con información falsa, que se crea un estado de confusión y se muestra como verdad lo que en realidad es solo una contradiccion.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la imprecion de que pasada la bronca inicial contra el gobierno, que reunio a la burguesia media urban y rural, esta gente esta tomando conciencia de los intereses que gente como reuterman defienden y que son contrarios a bien comun y por lo tanto a ellos mismos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!