domingo, 27 de septiembre de 2009

LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

El lunes 28 de septiembre de 14hs a 18hs. nos convocamos frente al Congreso Nacional a una Jornada Cultural Participativa en apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

14:00 hs. - Apertura de Radio Abierta con participación de radios comunitarias, medios alternativos, periodistas, actores, entre otros.

16:00 hs. - Conferencia de Prensa.

18:00hs –Cierre de la actividad con músicos invitados.

Para quienes desde hace mucho tiempo venimos luchando en el marco del proyecto nacional y popular, nos resulta inadmisible, después de 25 años de vida democrática, que el derecho humano universal de la libertad de expresión y de acceso a la información de los argentinos continúe siendo regida por una ley emanada de la dictadura más sangrienta que conoció nuestra historia nacional.

Entendemos que es imprescindible fortalecer esta iniciativa en camino a la construcción de una sociedad más democrática. Este Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsa la desmonopolización de los medios de comunicación y pretende crear nuevos y diversos canales de comunicación para garantizar la pluralidad y la diversidad cultural en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!