sábado, 12 de septiembre de 2009

CRONICA DE LA SEMANA


Pesadita la semana; entre los cientos de cosas que me rompieron la paciencia, algunas lograron directamente ponerme los pelos de punta.
1- Se reabrirán las exportaciones de trigo y maíz que excedan las necesidades del mercado interno, reiterado reclamo de los patrones del campo. Pero, los 4 destituyentes no fueron a la reunión, claro, "no les pidieron permiso"...
2- El vice-sub-presidente muestra de qué lado está con respecto a la Ley de Servicios Audiovisuales. Se muestra con Macri y De Narvaez. Eso si, aclara que lo hace porque no es ningún "sometido", sino una "víctima" del gobierno que él mismo integra.
3- Los señores Bonelli y Silvestre parecen no saber qué es un monopolio. En su programa de cable, se preguntan cuáles son los medios monopólicos. ¿ O acaso no hay distintos diarios y radios para elegir, eh?
4- La selección nacional volvió a perder, esta vez en Paraguay y hay que bancarse las gastadas hasta en ruso o polaco.
5- Lo peor: estoy a punto de ir a una fiesta de gala y se me corre la media, que me costó 40 mangos. El vendedor me había asegurado que eran irrompibles y tan elásticas que las usa susana Gimenez. Se ve que a mi me dieron las de 2º selección o ESTOY MÁS GORDA QUE SUSANA.
Y bueno, lo que importa es que en el Congreso Nacional se escucharon las voces de todo el país, unidas en la lucha por el derecho a la palabra. Salud!

2 comentarios:

  1. Para mejorar tu figura y que todo ande bien, te propongo caminar un poco mas, conversar y convencer cros. para iniciar una campaña nacional de pintadas y panfleteadas pidiendo la renuncia del Cleto . un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la campaña sumemonos a la Campaña ANDATE CLETO, TRAIDOR.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!