domingo, 20 de septiembre de 2009

LEYENDO TAPAS CATÁSTROFE

Conozco a la revista "Barcelona" sólo por haberla visto de ojito y por (buenas) referencias, pero sé con certeza que publica tapas novedosas y mordaces. La última titula "MURIÓ", debajo hay una lápida con el logo de clarinete, y una adhesión de Telefónica que dice "Este viejo monopolio despide a un colega" La revista "Veintitrés" hace un racconto de otras tapas "posibles", que el ingenio de los blogueros imaginó. Por ejemplo:

"NEGROS DE MIERDA PROPONEN NUEVA LEY DE MEDIOS"

"DENTRO DE 50 AÑOS CRISTINA SE VA A MORIR"

"INVESTIGAN SI KIRCHNER ORDENÓ PERDER CON BRASIL"

Más allá del humor, han comenzado a escucharse voces del medio periodístico, algunas no precisamente oficialistas como Jorge Fontevecchia, que han comenzado a criticar tanto las tapas como la andanada de artículos negativos hacia el gobierno. De hecho, algunos epítetos utilizados pata calificar la Ley de Servicios Audiovisuales, no han sido usados en otros medios, como "Ley K" o "Ley para controlar a los medios". Además, el grupo colocó uno de los zócalos mas vergonzantes: el día en que se cumplían 3 años de la desaparición de Julio López y al día siguiente de los 33 años de la "Noche de los lápices", TN escribió: "TN puede desaparecer"
Y hablando de que gente que no se ve últimamente: ¿Dónde está Elisa Carrió?
Después de ser electa diputada por Capital en un tercer puesto que pegó en el palo y entró con lo justo, se mudó a Vicente López para operar desde allí, enfrentada a Margarita. Pero desde que se está discutiendo la Ley de Medios, dónde está? No es que extrañe sus exabruptos, por el contrario. Pero me pregunto ¿Alguien le habrá recomendado guardarse?

4 comentarios:

  1. Buen análisis cumpa, ya lo agrego a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita, muy bueno tu blog, también te seguimos

    ResponderEliminar
  3. Lo único que hace Carrió es criticar al que se le cruza por el camino, sin aportar una sola idea para solucionar los problemas del país. Como la ley de servicios de comunicación audiovisual es casi un hecho, simplemente ya no tiene veneno para escupir.

    ResponderEliminar
  4. A CARRIO LA MANDARON A CALLAR , porque si sigue hablando la embarra mas, y seguiria diciendo que ella a la Ley la arreglaria con CLARIN. Como lo dijo en el mes de Junio en una entrevista.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!