jueves, 4 de marzo de 2010

EL ZORRO PIERDE EL PELO (O SE LO TIÑE CAOBA)...PERO NO LAS MAÑAS.

"...Queda armado un esquema inédito, difícil de funcionalizar en un sistema presidencialista, imposible en uno parlamentario. Una experiencia novedosa, sin antecedentes que la acrediten. Está de moda prejuzgarla auspiciosa, el cronista ve con pesimismo sus perspectivas a menos que los protagonistas mejoren mucho y aprendan mucho.
- - -
El senador Carlos Menem se reportó al Grupo A, al que pertenece por historia, razones y afinidades evidentes. Hubo apenas un trámite previo, que fue que le pagaran fastuosamente con cargos en comisiones. La oposición enmendó su trazado anterior, presuntamente equitativo, en detrimento del Frente para la Victoria. Le concedió al ex presidente un espacio desproporcionado a su peso político, pero acorde con su precio estratégico: el voto 37 vale oro.
Un Menem desconocido, distraído por momentos, poco dado a la sonrisa y a la salida ingeniosa se entretuvo en rueda de prensa. Evocó los cuernitos que hiciera Néstor Kirchner en su jura como senador por La Rioja. Destacó que lo había perdonado “pero no olvidado”. Dejó una sola duda picando: elogió sin ambages a Marcó del Pont, aunque dejó a salvo que debe hablar sobre el acuerdo con sus compañeros de bancada, que persistieron en esquivar la foto con él."


Fragmento de la nota de Mario Wainfeld, Página 12 de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!