viernes, 19 de marzo de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA

Boudou: "el Gobierno pelea contra la irresponsabilidad de una oposición que no se sabe qué busca"
El ministro de Economía, Amado Boudou, reiteró sus críticas hacia los sectores de la oposición a los que acusó de trabar permanentemente la gestión de gobierno. Luego de anunciar el superávit fiscal Boudou sostuvo que el Gobierno adopta las medidas necesarias para que el país siga creciendo.
Amado Boudou se refirió en un tono fuertemente crítico hacia la oposición política a la que acusó de poner palos en la rueda permanentemente. Lo hizo al finalizar la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el superávit fiscal de febrero.

"Las medidas adoptadas por este Gobierno permitieron afrontar no sólo los efectos de la crisis internacional sino también la irresponsabilidad de una oposición que no se sabe qué es lo que busca" sostuvo Boudou.

El titular del Palacio de Hacienda reiteró que "pese al ruido político y los palos en la rueda que pone la oposición, este es el camino que tenemos que seguir, porque nos permite que la economía crezca, los trabajadores mantengan sus empleos y los empresarios sigan creciendo e invirtiendo".

Boudou recordó que "los que pronostican el apocalipsis lo hacen desde su propia experiencia personal. Son los mismos que no supieron gobernar el país, los mismos que crearon el megacanje, la megadevaluación, el corralito, el corralón. Los mismos que recibían como súbditos las órdenes del FMI".

"Son los sectores de la oposición que pretenden hacernos ver un aquelarre o un apocalipsis que no se condice con la realidad" afirmó el ministro de Economía, para reiterar después que pese a esos pronósticos en el 2010 habrá superávit fiscal y comercial y, consecuentemente, una importante acumulación de reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!