miércoles, 6 de enero de 2010

UNIFICACION DEL PRECIO EN PAPEL PRENSA ¡¡ QUE TE PASA CLARIN TE ESTAN PONIENDO NERVIOSO!!

El ministro anticipó que en febrero se establecerá un cronograma mediante el cual Telefónica deberá cambiar de titularidad “para que nadie haga abuso del mercado local” .

Por otra parte, el ministro de Economía anunció que de ahora en más se procederá a la unificación del precio de venta de papel para diarios que produce la firma Papel Prensa, controlada por el Estado Nacional y los diarios Clarín y La Nación.

“No se trata de una medida para controlar los precios; lo que se busca es que todos los compradores accedan al insumo al mismo precio, sin que haya ventajas para nadie” aclaró el ministro.

"No nos metemos con el precio del papel, sino que garantizamos que el valor aplicado al comprador más grande de papel sea igual para el resto de los compradores", indicó Boudou.

El ministro advirtió además sobre "la utilización de la firma para cercenar la libertad de prensa, dado que la política de precios, asignación de papel y crédito y cobro podrían haberse utilizado eventualmente para favorecer a algún medio en detrimento de otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!