viernes, 8 de enero de 2010

HASTA CUANDO TENDREMOS AL TRAIDOR DE CLETO COBOS EN EL SENADO

La Presidenta le pidió a Julio Cobos que aprenda cual es su rol

Cristina Fernández aseguró que "es extraño ver a alguien que conformó la misma fórmula participar en cuanta discusión hay en contra del Gobierno".
La presidenta, Cristina Fernández, aseguró, hoy, durante un acto en el partido bonaerense de Avellaneda, que "todo el mundo tiene derecho a ser candidato a presidente, pero primero que aprenda cual es el rol de un vicepresidente según la Constitución", en alusión al vicepresidente, Julio Cobos y sus intenciones de presentarse como candidato en las elecciones de 2011.

La jefa del Estado, recorrió hoy, junto con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, obras que se realizan en Villa Corina y que ejecutan beneficiarios del Programa Nacional de Ingreso Social Argentina Trabaja.

"Es extraño ver a alguien que te acompañó la fórmula y ahora es el candidato de la oposición para el próximo turno. Además, participa en cuanta discusión hay en contra del Gobierno", dijo a la prensa, minutos antes del acto.

La Presidenta precisó sobre las competencias de Cobos para oponerse a la remoción del titular del Banco Central, Martín Redrado: "No es legislador, no integra ninguna comisión, no puede convocar a ninguna comisión. Esto también lo dice la Constitución y los reglamentos. Por eso hablo de los roles".

Por último, Cristina dijo: ”Yo creo que todo el mundo tiene derecho a ser candidato a presidente pero primero que aprenda cual es el rol de un vicepresidente según la Constitución”.


1 comentario:

  1. Da asco ver en todos los monopolios mediaticos a Cleto Cobos , complice de los multimedios en tratar de generar un golpe institucional al Gobierno de la Presidenta CRISTINA FERNADEZ de KICHNER.
    Pero no tenemos que permitir que pase esto debemos estar atento y salir a la calle.
    HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS CON CRISTINA

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!