miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Presidenta Cristina Fernadez hablo en La Matanza


"Estamos construyendo la dignidad del trabajo", se congratuló Cristina

En un acto donde La Matanza presentó los avances en la capacitación del Plan Argentina Trabaja, la Presidenta destacó que el alcance de estas políticas es que ya los trabajadores no dependen de los políticos de turno para acceder a sus derechos. Además, auguró un mayor crecimiento para el 2010.
La presidenta Cristina Fernández garantizó hoy que mediante el plan de cooperativas Argentina Trabaja y la Asignación Universal por hijo los ciudadanos “no van a depender de un político de turno para acceder a un derecho”.

En un acto realizado en Gregorio de Laferere, en el que el partido de La Matanza presentó los avances del Programa Argentina Trabaja, la jefa del Estado aseguró a los trabajadores que ya no dependerán de ningún puntero político.

“Nadie les puede reclamar nada. Todo es de ustedes. No permitan que nadie venga a reclamarles un agradecimiento. Que nadie les pida nada que no sea trabajo a cambio de este derecho”, apuntó Cristina, quien subrayó, en este sentido, que -desde su gestión- “estamos construyendo la dignidad del trabajo”.

De esta manera, Cristina renovó su compromiso para la recuperación socioeconómica del país. Y expresó: “Quiero que todos y cada uno de los argentinos tenga trabajo. Porque el hombre sólo puede ser libre cuando decide su vida y tiene un trabajo decente que le permita dar educación y salud a sus hijos”.

Finalmente, y en ronda de prensa, la Presidenta destacó que su administración ha recogido muy buenos resultados y auguró uno mejor para el 2010. “Este año ha sido el peor del mundo y sin embargo la Argentina va a tener un récord de exportaciones”, ejemplificó.

Y en vísperas del Bicentenario, Cristina llamó a realizar un cambio en todos los ámbitos que acompañe esta política de crecimiento. “A la gente hay que informarla, no aterrorizarla”, mencionó refiriéndose al éxito de la campaña contra la Gripe A en la Argentina.

Y dijo: “Creo que tiene que haber un cambio en todos y que nos dediquemos a informar lo que pasa. Hay una Argentina que tiene que ser televisada, que es la de las grandes obras y este tipo de planes, la Argentina de las fábricas como las de Santiago del Estero, que fui a inaugurar el otro día”.

La jefa del Estado estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; ministro de Salud, Juan Manzur; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los diputados nacionales Néstor Kirchner y Alberto Balestrini; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!