martes, 10 de noviembre de 2009

VAMOS A SACAR CARETAS


Acabo de escuchar que la inefable Mirtha Legrand tiene intenciones de convocar a una marcha contra la "inseguridad". Es más, parece que piensa convocar a Susana para que apoye la marcha. Y seguramente la acompañarán sus amigos: el rabino, Marianito Grondona, Cacho Facho, Georgina, etc. Se ve que la señora Legrand tuvo un ataque de nostalgia y extraña esa mano dura que reinaba cuando ella elogiaba a los dictadores. Tal vez como Cacho, que hacía películas tontas por aquellos años... Siempre son los mismos, no? Susana va a estar contenta, porque va a ver por fin a dos dinosaurios vivos:Mirtha y Mariano. Y seguramente va a mandar su adhesión Marcelo, que desde el canal donde emite sus engendros, hace discursos pretendidamente "sociales".
El domingo, durante su conversación con Gasalla, Susana se refirió a la cadena nacional que utilizó la Presidenta para anunciar la puesta en marcha de los nuevos DNI. Susanita no comprendía qué importancia podía tener ese anuncio, si ella tiene DNI? Ella sólo tiene ojos para Mauricio, experto en temas telefónicos, o acaso ella no se hizo rica con el "Hola Susana"?
Yo propongo algo por si la marcha prospera: a llevar trapo y demaquillante! A sacarle el maquillaje a Mirtha, Susana y Georgina! ¿Pasará como con el retrato de Dorian Grey? ¿Se verá por fin el alma de estas ancianas que ofenden a la mujer común haciendo publicar sus fotos como si tuvieran 30 años?

4 comentarios:

  1. ANDÁ A CORTAR LA 5TA AVENIDA, DIJO. HABRÍA QUE AVISARLE A SUSANA QUE ELLA ESTARÍA PRESA EN EEUU POR HABER COMPRADO UN AUTO IMPORTADO PARA DISCAPACITADOS Y HABERLO CAMUFLADO EN SU QUINTA.

    ResponderEliminar
  2. No tiene verguenza la Gimenez, atorranta, estafadora , ELLA habla y siempre estubo involucrada en negocios SUCIOS porque no te vas del pais ya que tenes todos tus millones de dolares afuera .

    ResponderEliminar
  3. ESCRACHE A LAS VIEJAS CHOTAS: MIRTHA, SUSANA, GEORGINA!!!

    ResponderEliminar
  4. Sobre reprimir le habrá enseñado su amigo Mauricio, le mostró los videos de la Ucep.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!