lunes, 2 de noviembre de 2009

LA CANCION DE LA UCEP

La Unidad de Control del Espacio Público Porteño realiza operativos nocturnos contra personas en situación de calle. Los maltrata, los golpea y les quema sus pertenencias. Un estilo muy Pro que lamentablemente sigue siendo aprobado por buena parte de la ciudadanía porteña. Carlos Barragán, autor de guiones para radio y TV es el autor de esta bossa nova que refleja el estilo mauriziano.

3 comentarios:

  1. Si, increiblemente algunos te dicen que Macri "es un señor", son los que si ven que se está maltrtando a alguien miran para otro lado...

    ResponderEliminar
  2. pero cuantos de los que miran TN o leen Clarín se enteran de esto? Si lo tienen bien escondido, de hecho estan detrás de este "resurigimiento" de Duhalde.

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas escribí en mi blog una nota sobre la manera de actuar y los delitos cometidos por este grupo. Como dice la canción, Macri propone una ciudad "limpia", con calles y placitas arregladas, pero con villas de emergencia cada vez más pobladas y con gente que no solo sufre la desdicha de vivir en la calle, sino que además son maltratados, golpeados y despojados de lo poco que tienen por este grupo de tareas al servicio del Gobierno de la Ciudad.
    Macri limpia la ciudad escondiendo la basura debajo de la alfombra.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!