sábado, 28 de noviembre de 2009

¡¡¡ FUERZA MORENO !!! Estamos con vos


La Justicia le pidió a Moreno que confirme su denuncia a Papel Prensa
Fue citado por el juez subrrogante Marcelo Aguinsky, para que ratifique la acusación que hizo sobre falencias en la documentación de una reunión de directorio de la empresa. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue citado para declarar el 9 de diciembre, por la causa que se abrió a partir de su denuncia sobre irregularidades “respecto de la instrumentación” de dos reuniones consecutivas de Directorio de la empresa Papel Prensa.

El próximo jueves 9 Guillermo Moreno deberá declarar ante el juez subrrogante Marcelo Aguinsky, a cargo del juzgado número 7 de la Cámara en lo penal económico, donde recayó la denuncia.

Moreno denunció que las actas de una reunión de la empresa a la que hace alusión tienen errores y falsean el contenido del encuentro. Papel Prensa es la encargada de distribuir el principal insumo de los diarios del país, y es de propiedad compartida entre el Gobierno y los diarios La Nación y Clarín, que tiene la mayor cantidad de acciones.
Por eso el día 9, todos los compañeros que tenemos presente la foto de Ernestina de Noble brindando con los genocidas, debemos acompañar la cruzada de Guillermo Moreno. Qué casualidad que ningún medio invitó a Osvaldo Papaleo, hermano de Lidia Papaleo de Graiver, a contar cómo fue apropiada la empresa Papel Prensa durante la dictadura. Curiosamente tampoco lo hacen los diarios que deben adaptarse a los dictados de Clarín y La Nación para poder adquirir el papel para editar.
Y siguiendo con las "casualidades", justo cuando la nueva ley de ADN permitirá que los hijos de Ernestina se somentan al análisis, fue agredida la custodia de Estela de Carlotto. ¿Será que el mundo funciona a base de hechos fortuitos o será que hay una causa para todo?

3 comentarios:

  1. Sería bueno que los adalides de la libertad de prensa y de mercado, hicieran un pequeño esfuerzo y contaran como, con que recursos y con quien perpetraron esa fraudulenta compra de Papel Prensa. Con que métodos y a que costo la familia Graiver "cedió" la empresa. Como compraron en 8 millones algo que costaba 250 y a quien le pagaron, ya que la familia del difunto David, jamás vió un solo peso.
    Sería buena una infografía a la que son tan proclives.

    ResponderEliminar
  2. Si, Daniel, como vos decís, los adalides de la libertad que no dejan entrar a los delegados, desobedeciendo un fallo judicial. Ni hablar de los paraísos fiscales donde envían sus dineritos, notra de hoy en "Mirada al sur"

    ResponderEliminar
  3. pegue Moreno pegue! hay muchos que lo bancamos.
    saludos al cumpa, compañeros!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!