martes, 17 de noviembre de 2009

17 de Noviembre

17 de noviembre
Día de la Militancia
Los que tenemos algunos años recordamos muy bien aquel odio "gorila" del 55, que durante 18 años hizo que la mayoría de nuestro pueblo no pudiera votar por su Lider ni por sus propuestas políticas. Hoy aún circulan por los medios algunos descendientes de aquellos simios.

Pero también recordamos que, como fruto de la lucha de aquella recordada RESISTENCIA PERONISTA, la del LUCHE Y VUELVE, en la que confluyeron por igual obreros y estudiantes, viejos y jóvenes, un 17 de NOVIEMBRE DE 1972. Juan Domingo Perón volvió a pisar esta tierra.

Mi saludo para quienes vivieron aquellos años; mi recuerdo para los que ya no están (mi viejo) y mi invitación a renovar siempre el compromiso con nuestro Pueblo, con los de abajo, con los que aún no han sido "integrados", sumando a las nuevas generaciones en ese trabajo de cada día.

Un abrazo muy "peruca"

Gerardo Abbruzzese

2 comentarios:

  1. Me adhiero y dejo mi saludo para todos los compañeros, y el recuerdo de mi viejo, a quien como es natural en la adolescencia critiqué para luego comprender todo lo vivido durante los años del peronismo y lo sufrido durante la vergonzosa proscripción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero dejar mi saludo en el dia del militante y mi compromiso para trabajar en consolidar el Proyecto Nacional y Popular que comanda la Presidenta Cristina Fernadez de Kirchner.
    Fliz dia a todos los compañeros.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!