martes, 6 de octubre de 2009

EL VIERNES AL CONGRESO

Son las diez y pico de la noche; mañana tengo un examen, así que me pasé gran parte del día enfrascada en Aristóteles y Hobbes. Decido navegar un rato por los sitios de noticias para ver qué se dice. Clarinete es uno de los dos medios (El otro es Crítica) que se refiere a la triste marcha organizada por el rabino Sergio. Siglo XX Cambalache, un rabino, Castells y el energúmerno entrerriano reunidos para hablar contra la Ley de Medios. Tiene su lógica, claro; ¿se acuerdan cuando debimos soportar durante horas la cara del entrerriano vociferando a través del agujero negro de su diente perdido? ¿Y cuando hace poco le agradeció a Ernesto y Marcelo la ayuda que los grandes medios le habían dado a su diatriba y a la de los otros 4 destituyentes? ¿Qué será de su suerte cuando se rompa el imperio monopólico? Clarinete dice que "miles de personas acudieron portando mordazas sobre sus bocas, manifestándose en contra de la ley". Lo raro es que no hay foto de las "miles de personas", sino un primer plano del sonriente religioso que suele deleitar a Mariano Grondona con sus rimas y juegos de palabras. En fin, veremos qué titulan mañana los diarios. Mientras tanto les propongo 2 cosas:
1- Alimentar el stock de frases del rabí, dejándole en su página web algunas, del estilo de:
"No es lo mismo un metro de encaje negro...que un negro te encaje el metro"
"No es lo mismo una taza de te...que una tetaza"

2- VAMOS TODOS EL VIERNES AL CONGRESO!!! RADIO GRÁFICA VA A ESTAR PRESENTE DESDE LAS 17 HORAS, CON TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA RADIO Y CON RADIO ABIERTA HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN!!!

3 comentarios:

  1. Donde estan las 5000 personas que dicen que fueron al congreso........ jajaja la unicas fotos son las del palco y un grupo que los llevaron en un micro naranja.
    RABINO NI TUS FIELES TE SIGUEN.

    ResponderEliminar
  2. Hoy sólo Clarín, como organizador, le da especio al tema. Y, no sean mal pensados, la gente no se veía porque la tapaba el kipá del rabino...

    ResponderEliminar
  3. No es lo mismo las ruinas de machupichu... a que venga un macho, te ponga el pichu y te deje en ruinas.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!