viernes, 2 de octubre de 2009

DICTAMEN APROBADO

Las comisiones del Senado encargadas de debatir la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual , culminaron hoy con el debate.
En la última jornada hablaron el Lic. Gabriel Marioto ( Comfer) y el Director de la CNC Ceferino Namuncura. No estuvieron en el recinto los Senadores de la Oposición , como tampoco se hizo presente el Grupo Clarin.
De esta manera la oposición, fiel a su estilo de oponerse a todo no asistió, pero el dictamen fue firmado por todos los senadores del oficialismo. Firmó en disidencia el Senador Jenefes por Jujuy.
Con esto no quiere decir que el senador esté en contra de la Ley , sino que objeta algunos artículos y que cuando el dia viernes 09 -10 se trate sobre tablas la Ley, Jenefes votará en forma afirmativa en general y en disidencia algunos articulos.
EL VIERNES TODOS AL CONGRESO DE LA NACION, SENTITE PARTE DE LA HISTORIA , EL PAIS SOMOS TODOS . POR UNA MAYOR IGUALDAD y CON LEYES DE LA DEMOCRACIA.

3 comentarios:

  1. Cuando leí que estaba firmado el dictamen, les juro, sentí una emoción indescriptible. Otra vez los pronistas vamos a hacer histórico el mes de octubre...Las lacras hicieron mutis por el foro, ni vale la pena nombrarlos...Estamos viviendo un momento histórico y el diputado Iglesias (lacra) declara que se sintió la ausencia de la voz de Carrió...¿Se habrá ido a colocar el cinturón gástrico o a que le hagan un electro-shok?

    ResponderEliminar
  2. LA OPOSICIÓN NO ESTUVO PRESENTE PORQUE NO TRABAJA PARA NUESTRO CONGRESO, TRABAJA PARA ERNESTINA!!!!
    EL 9 MOVILICEMOS NOSOTROS AL CONGRESO!!!

    ResponderEliminar
  3. El 9 todos al congreso por una LEY DE COMUNICACION PARA TODOS.
    DEBE SER UN DIA DE FIESTA , POR FIN VAMOS A PODER ESCUCHAR VOCES DISTINTAS

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!