sábado, 5 de septiembre de 2009

VERGUENZA DEBERÍAN TENER

El jueves pasado 03/09 , en la reunión de las 3 comisiones, para el tratamiento Proyecto de Ley Servicios de Comunicacion Audiovisual. Ver a los Diputados de la OPOSICION debatir y oponerse al proyecto de la Democracia sin fundamentos, tratando de que el mismo no se debata antes del 10 de diciembre.
En ningun m0mento quieren reconocer el trabajo que realizaron durante mas de 5 años distintas organizaciones sociales , CGT Y CTA y los 24 foros que se hicieron en todo el pais.
La presidenta de la comisión de libertad de expresion la Dip. Silvana Guidice , armó una reunión de apuro con los miembros de la misma, una hora antes de que comenzara la gran reunión pactada con las demás comisiones. Quería imponerque no se tratase la Ley hasta el 10 de diciembre y romper la reunión de comisiones.
Esta Sra. fiel al mandato que les habrian dado los monopolios mediáticos. en el comienzo de la gran reunion trató de imponer su moción pero no le salió bien , si mal no recuerdo a la Dip. Giudice cuando ocurrió lo de CROMAÑON y ella formaba parte del gobierno de Ibarra , muchos familiares de victimas la involucraron , como que tenia responsabilidad.
Lamentables los discursos de los 2 Bullrich , Berthol ,Ferro y otros impresentables.
Deplorable tambien el insidente ocurrido con la Dip. Graciela Caamaño , cuando ella estaba hablando alguien detrás de mi le grita, que pasara a buscar el Cheque . Ella termina su participacion , se levanta y viene hacia nuestro lado y textualmente dice: A VER EL QUE TENGA HUEVOS QUE ME LO DIGA EN LA CARA.
Mientras a mi lado tenía a la periodista del diario LA NACION que decia, "ellos" fueron y pedía que sacaran a esos NEGROS PATOTEROS ,que se fueran , ella le señalaba a la diputada quienes habian sido y alguien cercano a la Dip. le pegó a un muchacho , cayendo este al suelo , despues nos enteramos que era un Asesor de la Dip. Donda . Por supuesto Clarin enseguida subio al diario digital que la habian atacado a la diputada, NADA REAL.
Sres/ Sras Diputados por una vez en su vida, piensen en el pais todo y no en un grupo, les pido sientensen a discutir la Ley de Comunicacion Audiovisual , el PUEBLO se esta dando cuenta a quienes difienden ustedes.

1 comentario:

  1. Lean en el blog del compàñero José Rubén Sentis, en un post referido a la sra.Giudice, alguien comentó que al parecer Giudice tendría un proyecto propio donde el ingreso a la telefonicas estaría casi desregulado. Hay un número de expediente para consultar, según una nota aparecido en El Argentino

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!