martes, 16 de junio de 2009

¿Periodistas alterados? ¿ O solo ineficientes?

Los invito a leer atentamente el título de la nota que sigue y el texto que está en letra roja. Pueden verificar, tanto en la web como en la edicion impresa, que no está modificado ni alterado.
Pregunto: ¿El que escribió el título no es el mismo que escribió la nota?
Si el "titulero" no es el redactor de la "nota", me parece que no interpretó lo qué qiuso decir su compañero
Si es el mismo redactor...¿ se tratará de un caso de trastorno bipolar?
¿Este es el gran diario argentino?

Habrá que preguntarle una vez más...¿qué te pasa Clarín?




Martes 16, Junio 2009

El País
Tamaño de textoEnviarImprimir
RECORRIDA DEL POLITICO DE UNION PRO POR MAR DEL PLATA
De Narváez: "Si pierden el 28, van por los bancos, los depósitos y los medios"
El candidato dijo que Kirchner "tiene el modelo de Hugo Chávez en la cabeza".


1 de 1

El primer candidato a diputado nacional de Unión-Pro bonaerense, Francisco de Narváez, advirtió que si Néstor Kirchner "gana en la provincia va a haber intentos de estatizaciones y arremeterá contra la propiedad privada", y además "va a avanzar sobre los bancos y sus depósitos, porque necesita plata, y también contra los medios de comunicación".

De Narváez estuvo presente en Mar del Plata dando el apoyo a dos listas que lo impulsan como candidato por Unión Pro, cada uno con concejales propios, una encabezada por el ex cura católico Luis María Ocampo y la otra por el abogado Alfonso Basso.

Al explicar cómo es la supuesta campaña "sucia", indicó que "el kirchnerismo no le pone límites a su necesidad de permanecer en el poder y está dispuesto a hacer cualquier cosa como lo hizo al anticipar una elección, nos han llevado a las candidaturas testimoniales, y trata permanentemente descalificar a quienes pensamos diferente y no utiliza las formas por la cual la política debe desarrollarse".

En declaraciones a la agencia DyN, el dirigente aseguró estar confiado en su triunfo electoral y opinó que tenía la certeza de que "en seis meses no vamos a encontrar un kirchnerista en Argentina, ni en Santa Cruz". De Narváez señaló que las encuestas muestran una polarización que le favorece y que una derrota oficialista brindará a Cristina Fernández la posibilidad de gobernar sin su marido, con un nuevo gabinete y el posible respaldo de la oposición.

Consultado acerca de lo que pueda suceder luego del 28 de junio, el ex dueño de Casa Tía optó por un discurso apocalíptico: "Serán meses muy peligrosos. Si Kirchner gana en la provincia, va a haber intentos de estatizaciones y arremeterá contra la propiedad privada. Va a avanzar sobre los bancos y sus depósitos, porque necesita plata, y también contra los medios de comunicación. Néstor Kirchner tiene el modelo de Hugo Chávez en la cabeza".

En cambio, De Narváez describió un escenario opuesto al anterior si él es quien resulta ganador: "Después que Kirchner pierda no pasará nada en particular. Entonces gobernará Cristina, sin Néstor y con un nuevo gabinete".

El candidato de Unión Pro negó también en Mar Del Plata que las elecciones se diriman en el programa de Marcelo Tinelli, en el sketch de Gran Cuñado, algo que habla de la falta de propuestas de las distintas fuerzas".


Tamaño de textoEnviarImprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!