lunes, 22 de junio de 2009

CIERRE DE CAMPAÑA


Hoy lunes 22 también estuvimos en el cierre de campaña del Frente para la Victoria, realizado en el Luna Park, lugar colmado de militantes y simpatizantes. También estuvieron presentes: Carlos Heller, primer candidato a diputado nacional y Tito Nenna, primer candidato a legislador. Además, acompañaron, entre otros los candidatos Julio Piumato, Noemí Rial, María José Lubertino, Claudio Palmeyro y Gabriel Fucks.
Algunos invitados destacados: Juan Carlos Dante Gullo, Juan Cabandié, el ministro de Trabajo Carlos Tomada, la ministra de Defensa Nilda Garré, el titular de Anses Amado Boudou, el ministro del Interior Florencio Randazzo.
Conmovedores los discursos de Carlos Heller, con eje en el rol del Estado, de Néstor Kirchner, hablando de la memoria, los medios de comunicación, la profundización del modelo; y por último la presencia sobre el escenario de la cantante Nelly Omar.

1 comentario:

  1. En Un Luna Park colmado asistimos a un acto emotivo, una fiesta democrática. Imperdibles los discursos de los candidatos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!