¿Como debemos tomar este mensaje del "gran diario argentino": "muchos empresarios no quieren convalidar con su presencia un informe sobre Papel Prensa que se anticipa polémico"?
Es acaso una sutil forma de "marcar agenda", al decir del dr. Mariano Grondona, o es lisa y llanamente una brabuconada clarinesca.
Más adelante en la nota se nos informa que: "Quien se está ocupando de convocar, de uno por uno, a los empresarios es nada menos que Guillermo Moreno, el secretario de Comercio, quien pilotea la ofensiva kirchnerista contra la firma de los diarios Clarín , La Nación y el propio Estado Nacional. Luego de protagonizar un par de escándalos, Moreno ahora reclama asistencia perfecta".
¿Lo habrá invitado a Magneto, o a Aranda, que siempre se le esconde?.
Yo creo que no, por eso no lo tildaron de Polémico, ni de Patota, ni ninguno de los adjetivos con que suelen presentar al Secretario de Estado.
Entre las apostillas que cita la nota en referencia a la concurrencia o no al evento convocado por la Presidencia de la Nación, no podía faltar el caso de la AEA de la cual, el CEO de Clarín es vicepresidente tercero.
Dice que en la última reunión del sábado, la Asociación Empresaria Argentina emitió un duro documento en el que reclamó a las autoridades “ evitar la confrontación y la discrecionalidad” , y se pronunció a favor de “un marco republicano sólido, la seguridad jurídica, previsibilidad y el pleno respeto a la actividad privada” .
Como reza la canción de un conocido catalán, entre esos tipos y yo hay algo personal.
P.D.: Aunque a Clarín no le interese, yo voy.
“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón
de:
http://algunosprecios.blogspot.com/2010/08/presion-editorial.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario!!!